17/12/08

Life is Good





Duermen secretos
En tu mueca
Dónde te abandonaste
Como a las muñecas
Para ser mamá.
París abraza tus sueños
Todas las noches
Mientras apoyas la cabeza en papá.
Tanto de ti en mí
Traspasando las puertas
Avanzando por el pasillo.
La vida empujó con violencia
Y sigues aquí…
Llorando en un sofá
Sigues aquí
Pegando los tacones al suelo


"Mi madre me dijo una vez que cuando tienes miedo de algo, lo que más quieres es hacer que desaparezca, quieres que tu vida vuelva a ser como antes de descubrir que tenías miedo de algo. Quieres levantar un muro y vivir tu antigua vida detrás de él, pero nada sigue igual, no es tu antigua vida, es tu nueva vida rodeada por un muro. Tu elección no es volver a como eran las cosas antes, tu elección es esconderte o ir al fondo de aquello que te da miedo"

1 comentario:

FrAn dijo...

Siempre nuestra faz oculta mil y un secretos escondidos. Aunque espero que nunca me den un empujón y no sepa hacer más que quedarme en el suelo producido por el mismo. Uno se levanta, aunque no tenga razones para ellos, por siempre inercia vital.

Últimamente mi elección es ir al fondo de aquellas cosas que me dan miedo. Casi siempre porque siempre están esas pequeñas espinas frente a las que uno se esconde y son las que más fastidian, porque a las que te enfrentas tarde o temprano desaparecen. No hay vidas antiguas, hay vida presente. Aunque a veces algunos vuelvan a los amigos del pasado estos nunca serán igual porque el devenir de la existencia irremediablemente nos cambia.

Como siempre genial Brenda.

Fdo: Brandon ;)